

Un artista de Ituzaingó realizó una replica del Coliseo Romano en la localidad bonaerense. Se trata de una de las treinta obras que realizó.
El artista es Rubén Díaz, quien realizó más de 30 obras en Ituzaingó tan grandes como esta: desde casas bizarras, hasta réplicas de monumentos históricos del mundo y el bar de Moe de Los Simpson. Todas sus trabajos pretenden acercar esos lugares a aquellas personas que no tengan la posibilidad de viajar y quieran conocer de qué se trata.
TE PUEDE INTERESAR
La nueva obra de Díaz se encuentra ubicada en calle Barcala 450, entre Tres Árboles y Treinta y Tres, al oeste del Conurbano Bonaerense. El Coliseo se emplaza en medio de las casas de la cuadra, lo que llama aun más la atención a las personas que se acercan a conocerlo para sacar fotos y recorrerlo. El espacio tiene dos plantas y cuenta con una replica del anfiteatro al aire libre.
Además tiene obras de arte e iluminación de diseño. En sus redes sociales, Rubén compartió todo el proceso de la construcción de este Coliseo: su primer dibujo, el maquetado, las pinturas, y mucho más. Además adelantó que su próxima obra será la Muralla China.
El artista de Ituzaingó también es arquitecto, y se hizo conocido en 2017 cuando realizó una réplica del famoso "Bar de Moe", de la serie animada "Los Simpsons". El mismo fue una completa novedad y permaneció abierto hasta que trabajadores de Fox lo visitaron y clausuraron.
Lejos de darse por vencido, Rubén se propuso hacer de Ituzaingó una ciudad cultural turística. Incluso pidió al municipio que señalice sus monumentos para que todos los visitantes puedan encontrarlas con facilidad. En la actualidad sus obras aproximadamente 30, incluyendo:
Dejanos tu opinión