Deportes Infocielo
Preocupación

Tras activarse el protocolo de coronavirus internan al ex dirigente de AFA Daniel Ferreiro

Se trata del ex vicepresidente de Nueva Chicago, que arribó a Buenos Aires luego de haber visitado Italia, uno de los países europeos con más casos confirmados, y fue aislado por precaución. Se trata de un hombre de extrema cercanía con Chiqui Tapia

El coronavirus ya encendió las alarmas en Argentina y hay un potencial caso que vincula al ex dirigente de AFA y ex Vice de Nueva Chicago Daniel Ferreiro, quien se tuvo que someter a estudios por síntomas relacionados al conocido científicamente como COVID-19​​ tras estar unos días en Italia.

Quien ejerció el cargo de presidente de la Mesa de Primera Nacional empezó a levantar fiebre tras pasar por Barcelona, París y Roma. Por ese motivo se acercó hasta la Clínica Santa Isabel y se sometió al protocolo, aunque ya espera en observación a la espera de los resultados.

TE PUEDE INTERESAR

Ferreiro, de relación muy cercana con Claudio Tapia, presidente de la AFA, ​tendría las primeras definiciones de los estudios enviados al Malbrán entre martes y miércoles. Igualmente, se debe destacar que todo estaría ligado a un cuadro de laringitis.

 

El saldo mundial de la epidemia del nuevo coronavirus sobrepasó los 3.000 muertos, mientras se disparaban los contagios en Italia y Corea del Sur y en Francia el Louvre, el museo más visitado del mundo, cerraba sus puertas. Las autoridades de China anunciaron 42 nuevos fallecimientos, lo que eleva el número de muertos en el país a 2.912 y el saldo mundial a más de 3.000. Sin embargo, los 202 nuevos contagios registrados en China continental representan la cifra diaria más baja desde finales de enero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión