Sociedad
SE ESPERA EL RESULTADO DE ANÁLISIS

Preocupan en La Plata dos posibles casos de Coronavirus

Se trata de dos personas que volvieron de un viaje por Italia y que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad. Se les practicaron análisis y se descartó que se trate de influenza.

Un matrimonio que regresó de un viaje por Italia y que presentó síntomas compatibles con el Coronavirus se acercó ayer al Hospital Rossi, de La Plata, donde se le practicaron diversos estudios que, por ahora, dieron resultados inconcluyentes.

Según informaron desde el Ministerio de Salud, la pareja fue aislada al confirmar que presentaba sintomatología respiratoria. También subrayaron que no tuvieron contactos con terceros. En el Hospital Rossi se le tomaron muestras para descartar que se trate de influenza.

TE PUEDE INTERESAR

INFOCIELO pudo confirmar que el resultado de esos estudios fueron negativos. Ahora se llevarán a cabo nuevos análisis, que serán remitidos al Hospital Malbrán, único autorizado del país para detectar Coronavirus, según el protocolo vigente.

No es la primera vez que desde la Provincia se remiten muestras al Malbrán. Este portal pudo confirmar que hubo otros dos casos que fueron analizados y resultaron negativos para Coronavirus.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión