Deportes Infocielo
Mañana en San Bernardo

Pateale un penal a Islas: “Voy a divertirme y pasarla bien”

El ex arquero de la Selección Argentina será el protagonista del evento que organiza CIELOSPORTS y que entrega importantes premios. Además te permitirá ponerte cara a cara con uno de los referentes de nuestro fútbol

Luis Islas se hará presente mañana en San Bernardo donde habrá un desafío de penales que él trata de evitar que se conviertan en gol. La jornada comienza a las 10 de la mañana y cerca de las 16.30 los finalistas se verán las caras con el ex arquero de Chacarita, Newell´s, Estudiantes e Independiente.

Teniendo en cuenta este evento, hablamos con el arquero en CIELOSPORTS y se mostró muy entusiasmado con la iniciativa: “Cuando apareció el evento enseguida dije que si porque es lindo poder compartir con los hinchas que siempre te ven por la tele. Voy a divertirme y pasarla bien”.

TE PUEDE INTERESAR

Viene de ser ayudante de campo de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa pero ahora quiere tomar su camino: “Tengo ganas de quedarme a dirigir en Argentina para que la familia pueda estar tranquila, la lleve para todo lados donde me fui. El fútbol es muy variante pero capaz que en un mes me vez dirigiendo en Japón”.

Luis Alberto Islas es uno de los más grandes arqueros que dio la historia del fútbol argentino. Debutó como profesional en 1982, cuando apenas tenía 15 años en el arco de Chacarita y al poco tiempo fue contratado por Estudiantes de La Plata donde se ganó el reconocimiento de todos siendo campeón en 1983, título que repetiría en su segundo paso por Independiente en 1994.

Además, en Argentina atajó en Newell´s, Platense, Huracán, Tigre y Talleres. En el exterior defendió las vallas de Logroñes y Atlético de Madrid (España) y Toluca y León (México). Jugó los mundiales de México 1986 (campeón) y Estados Unidos y atajó en las Copas Américas de 1987, 1989 y 1993 en Ecuador donde fue campeón.

 

Escuchá la charla de Luis Islas con Cieslosports acá

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión