Rock Bonaerense
ENTREVISTA

Isla Mujeres presenta Secreto en La Plata

Este sábado en el Teatro Bar de La Plata, Isla Mujeres dará un concierto con público en el que tocará por primera vez su último disco.

Isla Mujeres podrá tocar en vivo y con público su último disco en una función que arrancará a las 20 en el Teatro Bar de La Plata.

Isla Mujeres
Isla Mujeres lanzó en 2020 su disco

Isla Mujeres lanzó en 2020 su disco "Secreto".

Isla Mujeres es una banda platense integrada por cuatro amigas que decidieron fundar su propio proyecto musical. Así fue que, Faustina Sagasti (batería, percusiones y voz), Julia Barreña (teclados, sintetizadores y voz), Elena Radiciotti (bajo, sintetizador y voz) y Amparo Torres (guitarras y voz) trabajaron en las composiciones y producciones que devinieron en tres discos hasta el momento: Naturalia (2015), Otras (2017) y Secreto (2020).

Te puede interesar

Tras la apertura paulatina de las actividades abocadas al espectáculo y la cultura en general, Isla Mujeres volvió al ruedo con una gira en el suelo argentino y ahora se preparan para presentarse, este sábado, a las 20, en el Teatro Bar, calle 43 entre 7 y 8.

“Para esta función vamos a hacer un recorrido por todos los discos, que incluirán nuevas versiones, algunos pasajes nuevos y otras sorpresas. Además, Tamara Stellita musicalizará la previa del show y también habrá una gran puesta en escena gracias al trabajo del estudio Buen día. También contaremos con invitados que formarán parte del recital presencial”, adelantó Julia Barreña, a este portal.

La banda se estuvo presentando por Corrientes y Resistencia, dándole comienzo a una gira nacional junto a la banda Marton Marton. Habían sacado un disco en plena pandemia llamado Secreto, "un trabajo colectivo entre nosotras más toda la gente amiga y afín que colaboró como lo fueron Nicolás Carlino, Antu La Banca, Juan Stuart, y Marieta Vagnoni. También hubo otras personas que le dedicaron tiempo, esfuerzo e hicieron para que esto se potencie. Es un disco heterogéneo en climas y situaciones pero tiene ciertas características que le dan homogeneidad, es aquello que buscamos”, contaba la música.

Con respecto a las nuevas normativas y los protocolos que se tienen en cuenta en cada encuentro en vivo, aseguro que “es hermoso volver a tocar como se pueda, estamos aprovechando. Pero es raro no poder bailar, que el público este sentado es distinto ya que nuestros shows se caracterizaban por el pogo y el agite pero igualmente es hermoso poder hacerlo y resistir”, concluyó.

Las entradas para el show de mañana se encuentran a la venta en Plateanet.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión