Tendencias
PRÓXIMO ESTRENO

Isabel Allende tendrá su serie en Amazon

La plataforma de streaming anunció la producción de una nueva serie sobre la vida de Isabel Allende, la famosa escritora chilena. ¡Enterate los detalles!

En los últimos años las "bio-series" se han convertido en una tendencia de las plataformas de streaming y siguen siendo elegidas por los usuarios: Luis Miguel es un gran ejemplo del fenómeno de estos tiempos. En este caso, Amazon Prime Video eligió a Isabel Allende, la exitosa escritora chilena, para realizar una docu-serie en coproducción con Megamedia de Chile.

La serie se llamará "Isabel" y tal como adelantó Amazon, se centrará en "la lucha y pasión de Allende, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma”.

TE PUEDE INTERESAR

ISABEL ALLENDE
Isabel Allende tendrá su propia "docu-serie".

Isabel Allende tendrá su propia "docu-serie".

Al respecto, Esperanza Garay, socia de Megamedia y CEO de MGE comentó que "Isabel ha sido uno de los proyectos más ambiciosos que ha producido MEGAMEDIA Chile, no solo por sus altos estándares de calidad, sino también por la gran importancia de llevar a la pantalla uno de los períodos de mayor impacto en la vida de la escritor hispana viva más leída del mundo, Isabel Allende, quien además de ser un orgullo literario latinoamericano, es una luchadora incansable por los derechos humanos, y en especial de las mujeres, por lo que su historia se vuelve aún más crucial y relevante en este momento. Nos emociona mucho que su historia llegue ahora a través de Amazon Prime Video para inspirar a toda la audiencia latinoamericana”.

En la cima de su carrera, Isabel Allende recibió la devastadora noticia de que su hija estaba al borde de la muerte. A pesar de que ella abandonó todo para avocarse de lleno a su hija y otorgarle todos los cuidados y el amor necesarios, murió un año más tarde en sus brazos. Y éste quizás haya sido el golpe más bajo de su vida, pero no el único: Isabel además tuvo que dejar su país por conflictos políticos, abandonando todo por amor y sumergiéndose en la literatura para curar sus heridas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión