Tendencias
TELEVISIÓN

Quiénes son los invitados de Podemos Hablar este sábado

Este sábado Andy Kusnetzoff buscará consolidarse como el programa más visto de su franja horaria. Para eso tiene preparado 5 invitados que darán que hablar.

A pesar de no haber comenzado de la mejor manera en esta nueva temporada de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff viene ganado su franja horaria en las últimas semanas. En esta oportunidad el conductor apelará a invitados del espctáculo y tendrá una ficha clave en una de las mujeres que asistirán al programa.

Andy Kusnetzoff continúa con la sexta temporada de PH, un programa que siempre genera momentos con gran repercusión en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

En los últimos la producción del programa apeló a la rencilla política, convocando a referentes de polos opuestos ideológicos y ahora parece que el programa retorna a encarrilarse en el mundo del espctáculo apuntando a que haya buenas anécdotas de los invitados.

Dentro de la lista de invitados de este sábado de Podemos Hablar, se encuentra el conductor de radio y televisión, Leo Montero, la actriz Juana Repetto, el cantante y actor Silvestre, la periodista Josefina Pouso y la conductora y panelista de Bendita TV, Edith Hermida.

En ese marco la presencia de Josefina Pouso tiene un plus, ya que hace algunos días se confirmó el romance que mantiene con el conductor Jorge Rial. Seguramente será consultada por Andy por su actualidad en el amor, buscando que realice alguna declaración en ese sentido.

Otra de las que seguramente tendrá sus momentos dentro del programa, será Juan Repetto que acaba de festejarle el primer año a su hijo Belisario y siempre recibe críticas por deicisiones que tomá como mamá, con sus hijos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión