Tendencias Municipios
ADOLFO ALSINA

Un youtuber mexicano recorrió las ruinas de Epecuén y el video ya supera las 6 millones de reproducciones

Luisito Comunica reconstruyó la historia de la villa turística en compañía de Pablo Novak, su único habitante. La filmación ya suma casi 30 mil comentarios de sus seguidores.

“¿Me creerías si te digo que existe en el mundo un pueblo con solamente un habitante, un hombre, una persona, un ser, un ente, que es el único valiente que vive en una ciudad entera?”.

Así comienza Luis Arturo Villar Sudek, más conocido en la web como Luisito Comunica, el relato de un video filmado en las ruinas de Epecuén, que en menos de una semana superó las 6,5 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR

En casi 20 minutos, el youtuber mexicano reconstruye la historia del pueblo  ubicado en el partido bonaerense de Adolfo Alsina, que a fines de diciembre de 1985 quedó cerca de diez metros bajo el agua, producto de una trágica inundación.

Acompañado por Viviana Castro, ex habitante de la villa turística, el joven de 28 años también recoge el testimonio de Pablo Novak, su último poblador, quien aparece durante la mitad de la filmación a bordo de una bicicleta y acompañado por su perro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión