Política y Economía Municipios
Temporales

Impresionantes imágenes de la inundación en Dolores: desde el Municipio aseguraron que no hay peligro

El intendente Camilo Etchevarren aseguró a INFOCIELO que la ciudad está fuera de peligro y que en una semana estaría el problema resuelto. Las complicaciones son a las afueras del distrito, en la zonas que costean a los canales.

Una lluvia de más de 200 milímetros que sucedió hace una semana atrás en diferentes localidades bonaerenses afectó fuertemente a Dolores, donde se tuvieron que tomar una serie de medidas para evitar que el agua ingrese al distrito.

“Estamos tapando compuertas para evitar el ingreso de agua a nuestra ciudad, ya que el Canal A se encuentra muy crecido”, explicó ayer el subsecretario de obras públicas del Municipio, Patricio D´amore.

TE PUEDE INTERESAR

En diálogo con INFOCIELO, el intendente Camilo Etchevarren aclaró que no hay peligro de inundación en la ciudad. “Las zonas afectadas son las que costean a los canales”, explicó y previno que el riesgo sería que “llueva nuevamente como hace una semana” pero los pronósticos indican que ello no sucedería.

Además, aprovechó para destacar las obras que se impulsaron en conjunto con el gobierno bonaerense de ensanche y limpieza de los canales. “La ventaja que tenemos es que ensanchamos y limpiamos la boca de los canales”, detalló.

“Esperamos que en una semana el agua pase y se termine el problema”, concluyó Etchevarren.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión