Tendencias
TELEVISIÓN

Locho Loccisano se cruzó feo con Martín Salwe en Intrusos

Los ex participantes de "El Hotel de los famosos" Locho Loccisano y Martpin Salwe tuvieron un tenso cruce en vivo en Intrusos, por viejas rencillas del reality.

Este viernes en Intrusos estaban invitados en el móvil, los ex participantes de "El Hotel de los famosos", Locho Loccisano y Majo Martino. El panelista de Intrusos Martín Salwe, que compartió el programa con los entrevistados, hizo un comentario sobre la mamá de Locho y se cruzaron feo.

Si bien ya pasaron varios meses del final de el reality "EL Hotel de los famosos" que se emitió por la pantalla de El Trece, las rispideces entre los participantes parecen no haber terminado y una prueba de ello es la pelea que tuvieron este viernes al aire, Locho Loccisano y Martín Salwe.

TE PUEDE INTERESAR

El contexto tenía que ver con una nota que le estaban realizando a la pareja, Locho y Majo Martino y allí el ex locutor de Showmatch, MArtín Salwe comenzó a defender a algunos de los participantes, como Emily Luciusi que sufrieron el ataque del público por actitudes dentreo del programa.

Según la opinión de Salwe, tanto Locho como Majo, no salieron a frenar esa ola de violencia contra su compañera de programa y muy por el contrario alentaron que en las redes sociales se buscara cancelar a la menor de las hermanas Lucius.

En medio de la argumentación de Martín Salwe, el panelista destacó que la mamá de Locho manejaba un grupo de WhatsaApp en donde se alentaba el odio hacia Lucius con un ejército de trols y esto desató la furia del es participante del reality, "Con mi mamá no te metas, Ey, Ey con mi vieja no, todo menos hablar de mi vieja", arremetió Loccisano visiblemente ofuscado por lo que había dicho su ex compañero.

Durante unos minutos en el programa, sólo se vio a Majo Martino intentando calmar a su pareja, que con sus gestos demostraba que no tenía intenciones de seguir la nota con el programa Intrusos.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1596210883612508164

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión