Tendencias
TELEVISIÓN

Intrusos: El brutal comentario de Marcela Tauro sobre Telenoche

Este mediodía en Intrusos, Marcela Tauro hizo un comentario sin filtro sobre el noticiero de El Trece y se convirtió en tendencia en las redes.

La periodista de espectáculos Marcela Tauro, tuvo un desliz al aire de Intrusos por América TV, cuando se estaba hablando sobre la salida del periodista Diego Leuco del noticiero de El Trece.

El periodista Diego Leuco, tomó una decisión en su carrera, de cambiar de estilo y en ese contextó, decidió abandonar la conducción de Telenoche. En Intrusos, trataron el tema y Marcela Tauro hizo un comentario desubicado sobre el rating que venía haciendo el programa.

TE PUEDE INTERESAR

Vale recordar que en 2022, Leuco comenzó a conducir un programa de interés general en el medio Luzu TV que dirige Nico Occhiato y mostró un cambio radical en lo que venía haciendo en los medios.

"Obviamente está a la vista que El trece se equivocó, sino tendría otros números, hace un año que está fracasando y tienen unos números de mierda", señaló Marcela Tauro este mediodía en el programa Intrusos, frente a la sorpresa de todos sus compañeros.

"No Marce no es así", se escucha decir a uno de sus compañeros de programa, "no se si quedó claro", bromeó Florencia de la V tratando de cambiar rápidamente de tema y olvidar el exabrupto de su compañera.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1617951213764636672

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión