Tendencias
en "intratables"

Video: el fuerte cruce en vivo entre el Dipy y Brancatelli

“Está bien que sea un desclasado”, dijo el periodista y funcionario sobre el cantante de cumbia. El músico le recriminó no haberse bajado el sueldo.

Mientras sigue metiéndose de lleno en el análisis político a través de sus redes sociales y participaciones en canales de televisión, el cantante de cumbia David Adrián “el Dipy” Martínez protagonizó ayer un fuerte cruce en vivo con el periodista Diego Brancatelli durante su paso por Intratables.

La conversación se puso álgida cuando comenzaron a hablar sobre la inauguración de una estación de trenes en Villa Rosa, Pilar, municipio bonaerense donde el panelista se desempeña como coordinador ejecutivo de la Secretaría General.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de que el músico cruzara al comunicador y funcionario por asistir al evento a pesar del aislamiento obligatorio y deslizara en varias oportunidades que “es muy grande el sobre”, Brancatelli lo calificó de “ignorante y maleducado".

"La gente me cree más a mí que a vos. Yo por lo menos puedo caminar tranquilo por la calle", lanzó el cantante. Más tarde, Brancatelli contestó: "Está bien que sea un desclasado, que alguien humilde, que el contexto y la coyuntura de un país le permitió ser lo que es hoy, rompa con ese molde y que hoy sea funcional a la derecha para que esa derecha castigue a los sectores que él representaba".

Tras oponerse a los dichos del periodista y sugerirle que se encargue de informar en lugar de opinar, Débora Plager le recordó al Dipy que Brancatelli era funcionario. "¿Se bajó el sueldo usted para la gente alguna vez?", lo increpó el músico. “No más preguntas, señor juez”, agregó ante la negativa del panelista.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión