La Plata
FRENTE A UNA CLÍNICA EN ENSENADA

La historia de la trompetista que le toca a su papá internado por Covid

Pamela Mancuello, hija de Carlos internado por Covid en una clínica de Ensenada, le toca todos los días su canción favorita en trompeta. Mirá el video.

Pamela Mancuello, es la hija de Carlos, un vecino de la ciudad de Ensenada internado por coronavirus que está hace un mes en coma farmacológico en la Clínica de la Comunidad de Ensenada. Su hija desde ese momento se acerca todos los días a tocar desde la calle su canción favorita en trompeta.

Pamela intenta darle compañía y que la música le llegue hasta la cama donde está internado. Pamela explicó a La Cielo que "es la manera que tengo para estar a lado de él y se sienta acompañado".

TE PUEDE INTERESAR

"Yo vengo a la plaza a las 6 de la mañana para hacer un toque Diana" que explica que es una marcha que se usa para despertar a los soldados y como su papá Carlos fue soldado, le toca esa canción "para que tenga esa fortaleza para levantarse y que la siga peleando". Contó que le toca la marcha Teniente Donovan de Caballería una de sus preferidas.


En comunicación con La Cielo declaró que Carlos, su papá, está hace un mes internado en coma farmacológico y que todavía no pueden verlo. "Hace unos días atrás que se descompensó feo y ahí dejaron entrar a mi mamá pero salió desbastada porque por la cantidad de corticoides están dando esta irreconocible, eso la desbastó".

"Es triste para todos porque siempre fuimos muy unidos, no poder estar con él, darle la mano y decirle que estamos" explicó a la radio.

f768x1-1046045_1046172_56.jpg
La historia de la trompetista que le toca a su padre internado por Covid

La historia de la trompetista que le toca a su padre internado por Covid



Pamela comentó que hay un montón de personas internadas como su papá, que no es la única hija pasando por esto y que ir todas las mañanas temprano a tocarle la trompeta a él es la única manera que encontró para que se sientan todos un poco acompañados.


Con respecto a la situación sanitaria dijo que "en Berisso y Ensenada está todo muy jodido, se está muriendo mucha gente conocida y querida por la ciudad del mundo de la música, tratamos de consolarnos entre todos, y en el ambiente de la música nos apoyamos".

Para ella en Ensenada las cosas funcionan bien y expresó que no tiene palabras de crítica porque "la gente usa barbijo y se cuida, creo que viene por un lado de los más chicos que no toman conciencia, las plazas están llenas". Para ella hoy en día los chicos también se están contagiando "mi sobrino tiene 8 años y la maestra le avisó que no podía dar clases porque sus dos hijos se habían contagiado y tienen 2 y 6 años".


En cuanto a la salud de su papá contó que está muy grave pero que hace unos días su salud se estabilizó después de una recaída bastante importante que tuvo. "El último parte fue que estaba saturando mucho mejor y que se estabilizó" dijo su hija Pamela.


"Uno no piensa que le va a pasar hasta que le pasa", Pamela quiere que todos tomen conciencia y sostiene que el virus no es selectivo, que le puede tocar a cualquiera "ya no importa ni edad, nada, donde te toca de toca".

yt1s.com - ENSENADA Una joven toca la trompeta frente al hospital donde su padre está internado por covid_360p.mp4

Pamela tocando la trompeta frente a la clínica que está internado su padre por Covid


Pamela es una hija fuerte que insiste "voy a seguir yendo a tocarle todos los días hasta que se levante y para sepa que lo estoy esperando".

2021.04.21 - PAMELA HIJA DE CARLOS INTERNADO POR COVID_.mp4



Podés escuchar la entrevista completa que le hicieron a Pamela en La Cielo, clickeando acá.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión