Sociedad
Conflicto familiar

Felipe Petinatto fue internado de urgencia y preocupa su estado de salud

Hace poco más de un mes fue internado luego de que su cigarillo electrónico explotara generándole quemaduras. Ahora nuevamente se encuentra internado en la Clínica Suizo Argentina y el joven denunció que es contra su voluntad.

A través de mensajes y audios que le mandó al programa de Ángel de Brito, denunció que la internación en el centro de salud fue forzada por su padre, Roberto Pettinato, y su hermana Tamara. “Estoy bien. Hay un conflicto económico muy desagradable en mi núcleo familiar”, indicó Felipe.

“Me siento traicionado por Tamara Pettinato, por Cecilia Carmen Dutelli (expareja de su padre) y por Roberto Pettinato”, añadió antes de ingresar al sanatorio, al cual llegó en ambulancia y acompañado de su madre.

TE PUEDE INTERESAR

 Al parecer el joven se encontraba con un “cuadro de excitación” y que no estaba “ubicado en tiempo y espacio”. “Clínicamente, estoy perfecto. No tengo opiáceos, marihuana, alcohol ni nada de todo eso en el organismo. Estoy bien del corazón, el electrocardiograma salió excelente. No hay ninguna razón para lograr lo que pretenden, que es encerrarme dos años en una granja. Extrañaría mucho a mi hija si logran encerrarme, pero no lo van a lograr”, señaló Felipe en otro audio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión