Internacionales Tendencias
ADEMÁS COMÍA CACA

Renuncia un concejal en España: Se ofrecía como "esclavo sexual despreciable"

Se llama Daniel Gómez del Barrio, y era concejal de Infancia de Illescas, un pueblo de Toledo en España. Le gustaba ser sodomizado y trascendieron publicaciones

Un verdadero terremoto político se dio en un pueblo de España ubicado en Castilla-La Mancha, llamado Illescas, y fue por el escándalo del ya "ex" concejal de Infancia, perteneciente al Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Daniel Gómez del Barrio, hasta ahora titular de la concejalía de Juventud, Infancia y Familia, renunció a petición del intendente del lugar, el también socialista José Manuel Tofino.

¿La razón?, haberse publicado una serie de videos y anuncios sexuales del funcionario pidiendo ser sometido sexualmente, y mostrándose comiendo excremento.

TE PUEDE INTERESAR

"ESCLAVO SEXUAL"

En concreto, se difundieron anuncios sexuales suyos de hace seis años. En ellos, Gómez del Barrio se ofrecía como «esclavo sexual despreciable», dispuesto a «ser humillado» y llegaba a pedir a algunos contactos «ser usado como orinal».

También se exponía ante otros hombres para «comer pollas o hacer de puta» tanto online como de forma presencial. Al presentar su renuncia tomó la decisión de no hacer ninguna declaración ni valoración sobre el asunto.

Embed - HUELLA #CRIMEN: "Quiero que me humilles" "ser tu orinal..." anuncio en RRSS de un concejal de PSOE

Tras conocerse estos hechos, el ahora renunciado concejal, decidió abandonar su cargo a petición del regidor del pueblo.

Lo extraño es que a pesar de que los vecinos del municipio ya tenían conocimiento de este material audiovisual antes de ser nombrado concejal, el PSOE y el alcalde confiaron en él para ponerlo al mando de las políticas de Juventud, Infancia y Familia.

EL CONCEJAL CROPÓFAGO O "COMECACA"

Sus amigos explicaron a los medios de que abandona la política para llevar una vida anónima. Sin embargo, los anuncios del exconcejal de Infancia no son lo más llamativo de su pasado. Poco después de conocerse sus escatológicas peticiones, se viralizó también un video en el que aparecía comiendo sus propias heces en su antiguo lugar de trabajo.

Se entiende por coprofagia la ingestión voluntaria de caca humana. El término proviene del griego, copros (‘heces’) y phagein (‘comer’). En la naturaleza existen especies animales que practican este acto, otras especies normalmente no lo hacen, excepto bajo condiciones inusuales. Solo en ocasiones es practicada por humanos, denominándose "coprofilia".

El funcionario, por lo visto, no tenía miedo de exponerse públicamente, ya que en sus anuncios y videos mostraba su DNI completo y su teléfono personal para que los interesados en ese tipo de prácticas pudieran contactar con él de manera sencilla.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MarteenHuell/status/1778769736026751478?t=C3sSXEvJksgW7lKjtK1jOQ&s=19&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR