Judiciales y Policiales
SAN FERNANDO

Intento de femicidio: apuñaló a su pareja por la espalda

Una mujer de 31 años fue apuñalada por la espalda por su expareja cuando le comunicó que la relación estaba terminada. El intento de femicidio fue en San Fernando

judiUna mujer de 31 años fue apuñalada por la espalda por una expareja cuando le comunicó que la relación estaba terminada y fue a retirar sus pertenencias a una vivienda de la localidad bonaerense de San Fernando, donde el imputado, tras el intento de femicidio, quiso suicidarse clavándose varias veces un cuchillo en el pecho, aunque está internado y detenido, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El intento de femicidio ocurrido en San Fernando, hace recordar al caso de Claudia Schaefer en 2005 en un country de Pilar, quien fue asesinada en una situación similar por su esposo, el condenado empresario Fernando Farré.

TE PUEDE INTERESAR

Es que uno de los investigadores reveló a INFOCIELO que en el instante previo a empezar a apuñalar a su víctima, el ahora detenido la abrazó y le dijo: "Si no vas a estar conmigo, no vas a estar con nadie".

Según lo que luego pudo contar a los investigadores la víctima, identificada como Gabriela Núñez (31), ella hace unos meses que se había separado de su marido, con quien tiene hijos, y había empezado una relación amorosa con el imputado, llamado Luis Alberto Gómez (37).

Sin embargo, en el último tiempo había advertido algunas situaciones violentas que le hicieron tomar la decisión de romper el vínculo con Gómez y comunicarle que lo dejaba para volver a su casa en Lomas de Zamora, con su marido y sus hijos.

"Ella pudo contar que había sido víctima de violencia de género por parte de Gómez y que producto de esa situación en alguna oportunidad se fue a atender en el hospital, aunque aclaró que no se animó a hacer la denuncia penal", dijo una fuente judicial.

Siempre según las fuentes, alrededor de las 14.30 del domingo último, Núñez fue a la casa de San Fernando con el único objetivo de retirar sus pertenencias y allí Gómez intentó convencerla de que retomaran el vínculo, pero la mujer lo rechazó y comenzó una discusión.

La víctima del intento de femicidio relató que en un momento, Gómez fue a la cocina y regresó con un objeto en la mano que ella en principio no pudo ver de qué se trataba y que en ese instante la abrazó, le dijo la frase de que si no era con él, no iba a estar con nadie, y comenzó a apuñalarla por la espalda.

Herida y ensangrentada, Núñez logró escapar de la vivienda y salió a la calle a pedir auxilio a los vecinos, que de inmediato se acercaron y cuando vieron que el agresor se quería escapar en bicicleta, lo interceptaron, lo retuvieron y a golpes lo volvieron a introducir en la vivienda a la espera de la llegada de la policía.

Ambos pacientes fueron sometidos a distintas intervenciones quirúrgicas y continuaban hoy internados en el mismo centro de salud, aunque en sectores separados y en situaciones distintas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión