Política y Economía
CON LA MIRADA EN 2023

Ministros "con gestión" sostienen el vínculo con intendentes oficialistas

Gabriel Katopodis regresó a la quinta sección para inaugurar obras con intendentes de Villa Gesell y General Guido. También hubo elogios a Jorge Ferraresi.

En medio de la incertidumbre política y de gestión que atraviesan los intendentes del Frente de Todos, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, bajó a distritos de la quinta sección electoral para ratificar su premisa de la unidad a través del fortalecimiento de la gestión.

La visibilidad que ofrece la puesta en marcha de la obra pública, fue la plataforma para un encuentro político con alcaldes y dirigentes de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

En primer lugar, el ministro dejó inaugurada junto al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, las obras de pavimentación en los accesos a las localidades de Mar Azul y Mar de las Pampas.

“Venimos de inaugurar dos accesos. El de Mar de las Pampas y el de Mar Azul que se hizo con la colocación de pavimento articulado, cada uno tiene como un millón de piezas y después de la inauguración hicimos una reunión con dirigentes de la región” valoró el Jefe Comunal de Villa Gesell en diálogo con INFOCIELO.

katopodis.jpg
Gabriel Katopodis regresó a distritos de la quinta sección. Inauguró obras y mantuvo un encuentro con dirigentes

Gabriel Katopodis regresó a distritos de la quinta sección. Inauguró obras y mantuvo un encuentro con dirigentes

Las obras se realizaron en el marco del Programa Ejes de Conectividad Urbana y consistieron, particularmente en Mar Azul, en la colocación de pavimento articulado de 1,7 km desde el acceso a la ciudad, desde la Ruta Interbalnearia -en RN11- hasta la Avenida Monte Hermoso.

Asimismo, en Mar de las Pampas las obras se desarrollaron en 1,5 km, entre la Ruta Interbalnearia (RN11) hasta Avenida del Plata.

“Es un ministro de territorio, no de oficina”

En esa dirección, el intendente Gustavo Barrera, destacó la vinculación de los alcaldes con funcionarios que cuentan con la experiencia de la gestión por su pasado como intendentes.

“Es un ministro de territorio no es un ministro de oficina. Después de la visita a nuestra ciudad nos fuimos a General Guido, un distrito que está a 50 kilómetros, donde estuvimos mirando algunas obras que se están realizando. Y es algo que repite en toda la provincia y el país. Lo mismo pasa con Ferraresi en Hábitat, son ministros de territorio que tienen una base y experiencia de la gestión como intendentes".

En General Guido, través del Programa Ejes de Conectividad Urbana, se pusieron en marcha los trabajos de pavimentación en distintas calles que son acceso directo a la localidad, desde la Ruta Provincial 2 hasta la calle General Paz. En General Guido, través del Programa Ejes de Conectividad Urbana, se pusieron en marcha los trabajos de pavimentación en distintas calles que son acceso directo a la localidad, desde la Ruta Provincial 2 hasta la calle General Paz.

Luego tuvo lugar un encuentro político con dirigentes de la zona, que reforzó el cónclave con el grupo de los 11 intendentes llevado a cabo en el mes de mayo. “Estuvo el intendente de General Paz y Marcelo Sosa de Vialidad nacional que tiene domicilio en Mar Chiquita. Lo que queríamos era que los concejales y referentes políticos de la región tuvieran una charla con el ministro Gabriel Katopodis” valoró Gustavo Barrera.

https://twitter.com/gkatopodis/status/1555896570171768832

Finalmente, el alcalde de Villa Gesell se refirió a la asunción de Sergio Massa: “Ha hecho ordenar algunas cuestiones en lo económico y seguramente va a sacar esta situación compleja adelante. Sabemos que del otro lado hay muchos intereses de las corporaciones que por querer hacer sus negocios no aportan desde lo colectivo”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión