Política y Economía
Coronavirus

Intendentes de la oposición pidieron una reunión a Kicillof para analizar la situación en los distritos

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio solicitaron la audiencia a través de una nota para dialogar sobre el panorama en el marco de la pandemia.

Los alcaldes de Juntos Por el Cambio elevaron un pedido al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con el objetivo de analizar la situación en el contexto de la pandemia de coronavirus. A su vez, plantearon la posibilidad de llevar acciones junto con el Estado bonaerense.

La solicitud fue realizada a través de una nota enviada al mandatario y le pidieron que "reciba en su despacho a los representantes de los intendentes de Juntos por el Cambio". La misiva lleva las firmas del intendente de Vicente López, Jorge Macri; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; y de San Nicolás, Manuel Passaglia.

TE PUEDE INTERESAR

En la carta, señalaron que “contamos con la necesidad de hacerle llegar nuestras preocupaciones actuales vinculadas con la emergencia de pandemia del coronavirus, ponerlo al tanto de la situación de los municipios que gobernamos y compartir posibles acciones en un trabajo articulado y cooperativo".

Días atrás, Kicillof mantuvo un encuentro con los presidentes de los bloques opositores de la Legislatura bonaerense y con las autoridades de ambas Cámaras. En la oportunidad, acordó trabajar en conjunto para mitigar la pandemia de coronavirus y sus consecuencias, tanto en la salud como la economía.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión