Política y Economía
Cumbre opositora

En medio de las denuncias por la “campaña sucia”, intendentes del PJ se reúnen con Alberto Fernández y Kicillof

El encuentro será mañana a las 11 en las oficinas que el candidato presidencial tiene en el barrio porteño de San Telmo. El desafío: interpelar a la sociedad en medio de las recorridas mediáticas de los candidatos oficialistas.

Los intendentes del PJ bonaerense mantendrán un encuentro mañana a las 11 en Capital Federal con Alberto Fernández y Axel Kicillof con el objetivo de moldear las últimas semanas de campaña de cara a las PASO. Será el primer encuentro luego de la andanada de críticas que María Eugenia Vidal lanzó sobre el ex ministro de Economía y los cruces que mantuvo Fernández con distintos periodistas de medios ligados al oficialismo.

El encuentro estará signado por las denuncias de “campaña sucia” que desde el justicialismo le endilgan al oficialismo. La Gobernadora copó la pantalla en la última semana y su equipo se acomodó detrás de su discurso. En cambio, en el Frente De Todos, la falta de un comando central hace difuso el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR

Los jefes comunales tendrán la oportunidad de acercarles a los candidatos el termómetro de lo que sucede en los distritos y de la recepción que reciben por parte de los ciudadanos.

Además de Fernández y Kicillof, aunque no está confirmado, la reunión podría contar con la presencia de Massa, tal como sucedió días atrás en el encuentro realizado en La Plata. El tigrense se transformó en uno de los encargados de poner el cuerpo a las recorridas en los distintos territorios de la provincia.

Alfredo Fisher, intendente de Laprida y cabeza de lista por la sexta sección, reconoció la “falta de un comando coordinado” pero se lo atribuyó a la conformación de una coalición más amplia que en la de las últimas elecciones y a la diferencia de estilos. “Nosotros somos peronistas, no queremos un candidato coucheado”, dijo a INFOCIELO.

Como contracara, expresó que “la provincia está muy mal y en un problema muy grave” y agregó que “la Gobernadora evade la realidad y hay periodistas que no le repreguntan”. “Nosotros tenemos que enfrentar esa intermediación con la realidad e interpelar a la sociedad con los problemas cotidianos de la gente”, sostuvo.

Por su parte, el intendente de Adolfo González Chaves, Marcelo Santillán, confirmó que asistirá al cónclave y, en diálogo con INFOCIELO, advirtió sobre la “campaña son slogans vacíos y de imagen” que realiza el oficialismo. A ello, dijo, “hay que oponerle un mensaje contundente sobre lo que vamos a hacer en caso de ser gobierno”.

Ambos jefes comunales respaldado al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien compartió un acto con Vidal y Macri y en el que se lo vio molesto por las consignas de campaña oficialistas durante la inauguración del Metrobus en el distrito.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión