Política y Economía
Elecciones 2019

El PJ bonaerense comienza a delinear la estrategia para enfrentar a Macri y Vidal

El consejo del partido mantendrá un almuerzo en el distrito de Escobar para a afinar su intervención de cara a los comicios en municipios, la provincia y el país.

El Congreso del Partido Justicialista bonaerense dejó mucha tela para cortar junto con claras señales de unidad para dar batalla en las urnas tanto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el presidente, Mauricio Macri. En ese marco, este lunes al mediodía el consejo partidario mantendrá un almuerzo para afinar lo acordado en esta instancia.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del justicialismo provincial, Fernando Gray, convocó a una jornada de trabajo en Escobar. Allí, la tarea será pensar el escenario para afinar la intervención electoral.

TE PUEDE INTERESAR

Con la unidad sellada casi en tu totalidad y la figura de Cristina Kirchner como la cabeza del espacio, ahora al peronismo le queda la ardua decisión de proclamar a su candidato a gobernador para competirle mano a mano a Vidal. En ese debate, hay quienes pretenden que sea un intendente, mientras que otros apuntan por el que mejor mida.

Hasta el momento, son tres los nombres que más suenan con chances: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), la matancera Verónica Magario, y el diputado nacional por CABA Áxel Kicillof.

El Consejo del PJ bonaerense tiene 55 integrantes, entre los cuales están los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan de Jesús (Partido de la Costa), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alfredo Fisher (Laprida) y Eduardo Santillán (González Chávez), entre otros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión