Política y Economía
AMBOS DE JXC

Dos intendentes del interior bonaerense con coronavirus

Los intendentes de las localidades de Lincoln y Rojas dieron positivo de coronavirus en el comienzo de la semana.

En las últimas horas los intendentes de Rojas, Claudio Rossi, y de Lincoln, Salvador Serenal, confirmaron que dieron positivo de coronavirus. De esta manera, ambos alcaldes de Juntos por el Cambio lo dieron a conocer a través de las redes sociales y pidieron a la comunidad que extremen los recaudos.

En la jornada del lunes, el jefe comunal de Lincoln aseguró que contrajo coronavirus y relató que "tuve fiebre, algo de tos y dolor de cuerpo. Por la tarde, me acerqué al Hospital donde me hice un test rápido que resultó positivo de Covid-19. Al momento, tengo sólo esos síntomas y un cuadro leve".

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, manifestó que "pese a los cuidados personales, en momentos con alta circulación del virus, todos podemos contagiarnos. Es fundamental que nos sigamos cuidando".

Durante el 2020, Serenal tuvo que aislarse al comienzo de la pandemia por haber mantenido contacto estrecho con pero finalmente dio negativo en el test que se realizó. No obstante, el alcalde tuvo que lamentar el fallecimiento de su padre a causa del virus a principios del 2021.

Salvador Serenal Lincoln.jpg
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, contrajo coronavirus

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, contrajo coronavirus

Por su parte, el intendente de Rojas también en el primer día de la semana dio a conocer que contrajo coronavirus a través de su página de Facebook. Al mismo tiempo, contó que se inscribió para ser vacunado y que ahora espera su turno.

"Estuve durante el día con un fuerte dolor de cabeza, así es que me dirigí al hospital donde fui hisopado y el resultado del test rápido arrojó 'positivo'. Hasta este momento sólo tengo ese síntoma. Estaré en cumplimiento de aislamiento preventivo y obligatorio hasta el miércoles 16", precisó.

Además, afirmó que "ya he realizado el trámite de inscripción para la vacunación y estoy a la espera de que llegue mi turno".

Finalmente, señaló: "Les pido nuevamente a todos que sigamos cuidándonos mucho, incluso aquellos que ya han sido vacunados. Un abrazo para todos y continuemos tomando todas las medidas de prevención como el primer día".

Los alcaldes de Rojas y Lincoln se sumaron a la larga lista de intendentes que contrajeron el coronavirus y coincidieron en pedir a la comunidad que tomen todos los recaudos necesarios para enfrentar a la pandemia y así evitar contagios.

Claudio Rossi Rojas.jpg
El intendente de Rojas, Claudio Rossi, se contagio de coronavirus

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, se contagio de coronavirus

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión