Política y Economía
Nuevo gobierno

Después de Alberto y a la espera de la asunción de Axel, de a poco empiezan a jurar los intendentes bonaerenses

Los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires también llevan adelante las respectivas juras en cada uno de los distritos donde fueron electos. El proceso comenzó ayer lunes.

Los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires ya empezaron a jurar en sus distritos, luego de la asunción del presidente Alberto Fernández, y a la espera de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, haga lo propio, ya son varios los jefes comunales que comenzaron una nueva etapa.

Uno de los primero fue Francisco Echarren, quien asumió su tercer mandato en el municipio e Castelli. Lo hizo ayer lunes en el escenario del Cine Teatro Avenida, donde realizó un balance de sus gestiones y habló sobre proyectos sobre educación superior pública e industrialización del campo.

TE PUEDE INTERESAR

También asumió Mariel Fernández, la primera mujer intendenta de la historia de Moreno. Acompañada por toda su familia juró: "por mis vecinos y vecinas jóvenes que un día soñamos que podíamos hacer algo por nuestro barrio, por nuestra comunidad y por nuestra patria. Por mis compañeros y compañeras que en infinitas marchas salimos a caminar codo a codo por una patria más justa. Por mis compañeros y compañeras del Movimiento Evita. Juro por nuestra patria chica, por Moreno".

La otra mujer que se convierte en intendenta es Mayra Mendoza, quien también es la primera mujer en gobernar su distrito. La camporista asumirá su cargo en Quilmes mañana miércoles luego de haber firmado está mañana el traspaso con Martiniano Molina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión