Política y Economía
TRAS EL FORO DE SALADILLO

Intendentes de la UCR se reunieron con Juan Pablo de Jesús

En representación de los alcaldes radicales, estuvieron los intendentes Miguel Fernández y Maximiliano Suescun. Los puntos clave de la reunión.

A pocas horas de la realización del Foro de Intendentes radicales en Saladillo, dos de los alcaldes boina blanca viajaron hasta La Plata para reunirse con el vicejefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo de Jesús.

A la reunión asistieron los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (presidente del Foro de intendentes de la UCR) y Maximiliano Suescun (Rauch).

TE PUEDE INTERESAR

Durante la charla, los alcaldes canalizaron algunas de las preocupaciones discutidas en el foro. Uno de los puntos centrales fue el pedido para la actualización de los montos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), de cara a la presentación del Presupuesto 2022.

Además, se abordó la cuestión de las deudas que la Provincia tiene con las comunas por prestaciones del Instituto de Obra Médico Asistencia (IOMA), los anticipos jubilatorios del Instituto de Previsión Social (IPS) y algunas cuestiones referidas a la agenda de trabajo Municipios-Provincia para el 2023.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión