Sociedad Municipios
Coronavirus

Un periodista de Bahía Blanca dio positivo por Covid-19 y el intendente Gay decidió aislarse por prevención

El periodista contagiado con coronavirus había asistido a una conferencia de prensa que dio el jefe comunal. Desde su entorno confirmaron que permanecerá aislado y con los controles necesarios.

Esta tarde, después de que se confirmara el caso positivo de conoronavirus de un periodista de Telefe de Bahía Blanca, desde el entorno del intendente Héctor Gay confirmaron que decidió aislarse de manera preventiva.

Es que el periodista de 28 años que se encuentra en buen estado de salud y cumple por estas horas el aislamiento en su domicilio, participó días atrás de una conferencia de prensa del jefe comunal y, aunque no hubo contacto directo entre ellos, Gay consideró pertinente tomar la medida de precaución.

TE PUEDE INTERESAR

Desde la comuna confirmaron que se está llevando a cabo un estudio epidemiológico para establecer cuáles fueron los contactos que tuvo el joven infectado con Covid-19 y que esta tarde se reunieron de manera virtual con directivos de los medios locales para elaborar un protocolo en conjunto. 

A partir del próximo lunes, los medios de la ciudad comenzarían a realizar hisopados entre sus trabajadores para establecer posibles casos. Hasta ahora, Bahía Blanca acumula 96 casos totales, incluyendo 70 recuperados y 5 fallecimientos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión