Judiciales y Policiales Municipios
No se salva nadie

Robaron en la casa del intendente de San Antonio de Areco

Delincuentes ingresaron en la casa de Francisco Ratto, el intendente de San Antonio de Areco, y robaron tres computadoras, celulares y dinero

Ladrones ingresaron en las últimas horas en la casa del intendente municipal de San Antonio de Areco cuando no había moradores y robaron dinero, celulares y tres computadoras móviles, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad ocurrió en el domicilio del intendente Francisco Ratto y fue descubierto por el alcalde cuando llegó a su casa este sábado a la noche.

TE PUEDE INTERESAR

El robo fue cometido en la calle Segundo Sombra al 582 de San Antonio de Areco cuando los vándalos rompieron una ventana y se metieron en la vivienda del intendente.

Los intrusos revisaron el inmueble y se alzaron con tres notebooks, tres celulares y 3.000 pesos, para luego escapar.

El intendente advirtió el desorden en su casa y que faltaban elementos de valor por lo que radicó la denuncia policial.

En el hecho tomó intervención personal de la Estación Policial Comunal de San Antonio de Areco desde donde iniciaron actuaciones por el delito de robo.

Un vocero policial indicó que el hecho habría sido cometido por delincuentes comunes, sin ningún tipo de relación con la política. Los pesquisas consideran que los ladrones aprovecharon que no habia moradores en la vivienda para irrumpir y llevarse cosas de valor.

Francisco Ratto tiene 43 años, es un ingeniero agrónomo, doctor en Ciencias Agropecuarias y está a cargo de la intendencia de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires desde 2019. Fue electo concejal en 2013 y reelegido en 2017. Su abuelo fue el radical Rodolfo “Linducho” Ratto, concejal, presidente del Concejo Deliberante y electo intendente pero un golpe de estado le impidió asumir.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión