Política y Economía
LUEGO DE EXPONER A MACRI

Lanata trató de "boludo" a Yeza y el intendente le respondió

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, había expuesto a Macri, quien no respetó la cuarentena tras su vuelta a la Argentina. La respuesta a Lanata.

El conductor televisivo, Jorge Lanata, trató de boludo de la semana” al intendente de Pinamara, Martín Yeza, luego de que este expusiera días atrás al expresidente Mauricio Macri, con quien mantuvieron una reunión.

“Hoy junto a Ezequiel Galli (intendente de Olavarría) y Francisco Ratto (intendente de San Antonio de Areco) estuvimos al aire libre con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, escribió Yeza en Twitter, el pasado 10 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

Eso sucedió a tan solo días del arribo del expresidente a la Argentina, tras su gira por Europa en medio de la pandemia del COVID-19. Como marcan los protocolos, Macri debía cumplir el aislamiento de 14 días, pero el tuit del intendente de Pinamar lo dejó al descubierto.

https://twitter.com/martinyeza/status/1304211820467703808

“Estoy abrazado a mi hijito de 7 meses mientras se duerme y por suerte puedo mirarlo con la conciencia tranquila de saber que todo lo que hago es con respeto y responsabilidad, porque sé que doy lo mejor de mí. Buenas noches!”, respondió Yeza, para responderle indirectamente a Lanata.

El intendente también relacionó el allanamiento a la quinta de Macri luego de su llegada al país y una carta que publicó en el diario La Nación criticando al gobierno. "Hace una semana nos reunimos con el ex Presidente Mauricio Macri para conversar sobre muchas cosas que nos preocupan de Argentina. El somingo publicó una carta, preocupado por el avance del autoritarismo, ¿cuál fue la respuesta? Le allanaron la casa para intimidarlo/nos a todos", opinó el intendente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión