Política y Economía
EN BUEN ESTADO DE SALUD

El intendente de Saavedra dio positivo de COVID

El intendente de Saavedra, Gustavo Notatarigo, confirmó que dio positivo de COVID y se encuentra en buen estado de salud.

La lista de intendentes que contrajeron COVID-19 se amplía. Esta mañana, el intendente del municipio de Saavedra, Gustavo Notatarigo (Juntos por el Cambio) confirmó que dio positivo y se transformó así en el intendente con coronavirus número 11.

Según informaron las fuentes oficiales del municipio, el intendente permanece “junto a su familia cumpliendo el aislamiento obligatorio en su domicilio, con el seguimiento sanitario correspondiente en estos casos”.

TE PUEDE INTERESAR

Además, aseguraron que “por ser considerados contacto estrecho parte del gabinete municipal deberá realizar aislamiento preventivo obligatorio: Secretaria de Gobierno, Asesora Legal, responsable del área de Relaciones Institucionales y el encargado del área de Prensa, quienes también desde ayer están en aislamiento”.

Desde la secretaría de Salud del municipio agregaron que “que todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud”.

Secretaría de Salud: informa que el estudio realizado en la tarde de ayer al Intendente Municipal dio resultado positivo...

Publicada por Municipalidad de Saavedra Pigüé en Jueves, 29 de octubre de 2020

Notararigo a otros diez intendentes de la provincia en contraer coronavirus junto a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares), Mario Secco (Ensenada) y Alberto Gelené (Las Flores)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión