Política y Economía Municipios
Por 12 días

Coronel Suárez: asumió el concejal Rodríguez en reemplazo del intendente Palacio

El jefe comunal pidió licencia debido a su estado de salud y su reemplazo ocupará el lugar hasta que culmine ese lapso. “Estoy totalmente a disposición de los vecinos”, dijo en el acto formal de asunción.

El lunes por la mañana el intendente de Coronel Suárez, Pedro Rodríguez, encabezó una conferencia de prensa para realizar la presentación oficial de su asunción en reemplazo del jefe comunal Roberto Palacio, mientras dure su licencia hasta el 12 de octubre inclusive. El pedido fue a casa del estado de salud en que se encuentra hace semanas.

En el despacho municipal, Rodríguez estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ernesto Manuel Palenzona. En ese marco, expresó que “estoy totalmente a disposición de los vecinos de Coronel Suárez”.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo contó que “el viernes tuvimos una reunión con el intendente Palacio y su gabinete y me dijo que ponga mi impronta y eso es lo que voy a hacer junto al equipo de trabajo”, y añadió que “para mí es todo un desafío en pos de trabajar  de la mejor manera posible para los vecinos de Coronel Suárez para que cuando Palacio retome sus tareas, se sienta orgulloso”.

Mientras tanto, por la tarde recibió en su despacho a los concejales de la oposición durante media hora donde buscaron alternativas en favor de los vecinos del distrito. Rodríguez manifestó a los ediles su predisposición para consensuar temas de interés general.

Participaron de la reunión los concejales del MPV Oscar Durand; Fabián Maier, Fabiana Maldonado, Ricardo Moccero y Gastón Duarte y del Frente Renovador, Fabián González.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión