Tendencias
QUÉ DIJO LA PROTAGONISTA

Se mudó con su novio y su suegra le dejó instrucciones: la historia detrás del viral

La lista de instrucciones de la suegra y las cuñadas de Sharon desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. El testimonio de la protagonista.

Una nota con instrucciones que una mujer le entregó a su nuera cuando supo que se iría a vivir con su hijo recorre los portales web de distintos países y se volvió un fenómeno viral en Twitter. Es que la "Lista de los cuidados de Danny" contiene una serie de ítems insólitos que desataron un sinfín de comentarios en las redes sociales. Sin embargo, no todo es lo que parece: si bien muchos usuarios lo tomaron literal, otros advirtieron el sentido real de la publicación. Era una humorada.

Con más de 91 mil 'me gusta' y centenares de comentarios, el tuit de Sharon traspasó fronteras y la joven de 22 años le contó a INFOCIELO los pormenores de la historia. "Todo empezó el 31 de diciembre. Luego de cenar con mi familia fuimos con la de Danny y su mamá me regaló la -ahora famosa- lista de instrucciones para cuidar a su niño", comenzó.

TE PUEDE INTERESAR

Y continuó: "Mi primera reacción fue de risa; ese día estaba un poquito de bajón porque era fin de año, por la familia que tengo lejos, y cuando me entregaron la lista mi ánimo cambió por completo; ese era mi objetivo al compartirlo en las redes sociales: quería que la gente se riera así como me había reído yo".

lista instrucciones suegra.jpg
La suegra y las cuñadas de Sharon le dieron una "lista de los cuidados de Danny"

La suegra y las cuñadas de Sharon le dieron una "lista de los cuidados de Danny"

Sharon subió el tuit dos veces. La primera lo borró por error. "Me dolió mucho porque ya tenía como 800 'me gusta', aseguró. Negada a volver a publicarlo por creer que ya no surtiría efecto, terminó haciéndolo bajo el aliento de su novio dos días después. "Lo subí y mi teléfono nunca paró de sonar", resaltó. Y detalló: "Me fui a dormir esa noche, lo primero que pensé al levantarme fue en el tuit y para ese entonces ya tenía 40 mil 'me gusta'.

Sin embargo, no todos fueron mensajes alentadores. Varios usuarios creyeron que la lista de instrucciones de su suegra era real y le advirtieron a la joven que estaba metiéndose en terreno pantanoso. "Había muchos comentarios no tan bonitos, pero nosotros decidimos quedarnos con los positivos, ocurrentes, quienes hacían chiste del chiste", sostuvo.

Dentro de las instrucciones de la madre y las hermanas de Danny, nacido en la capital de Colombia hace 29 años, figuraban tener cuidado con las medias, el shampoo y el cepillo de dientes "porque él utiliza lo que encuentra", avisarle que el jabón vaginal es para los genitales "porque también lo utiliza para la cabeza" y comprar una docena de táperes "porque todos los días los deja en el auto o no los lava". Hacia el final, cerraba: "Dios la bendiga y no se aceptan devoluciones".

lista instrucciones suegra novia.png
Sharon y Danny viven en Holanda

Sharon y Danny viven en Holanda

Si bien Sharon López y Danny Espinel se conocen desde hace tiempo, no hace demasiado que son novios. "Primero fuimos muy muy amigos, ahora decidimos dar este paso y la verdad que va muy bien", relató a este portal la venezolana, oriunda de Maracaibo. "Nos conocimos en Holanda, yo llevo 3 años viviendo acá debido a la situación en mi país, y el 5, por la situación económica de Colombia", detalló.

Además, contó qué piensa sobre la inminente convivencia: "Mis expectativas son muy buenas. Danny, más allá de la lista y todos los comentarios que pudieron haber hecho en Twitter, es un hombre muy bueno, hay mucha igualdad, lo que yo hago también lo hace él".

Y si la lista fuera al revés... ¿qué le advertirían a Danny antes de mudarse con Sharon? Frente a esta pregunta y después de asesorarse con sus allegados, la joven encontró la respuesta absoluta: "Hay que pedir con 24 horas de anticipación cita o espacio para entrar al baño porque dicen que estoy mucho tiempo maquillándome, bañándome o vistiéndome".

Luego del éxito de la publicación, ambos jóvenes prometieron seguir subiendo contenido humorístico a sus cuentas de Instagram @sharlopezc y @espineldanny.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión