Deportes Infocielo
Redes

Modo presidente: ¿Qué dijo Macri desde las oficinas de FIFA en Suiza?

Luego de mostrarse "orgulloso" por la marcha anticuarentena realizada ayer en Argentina. El ex presidente se mostró en su rol de presidente de la fundación FIFA

Mauricio Macri está en Suiza y luego de expresarse "orgulloso" por las miles de personas que salieron ayer a las calles para reclamar contra el gobierno nacional, en el marco de la pandemia que se está cobrando más de 6 mil infectados por días y un total de 5.800 fallecidos, hizo gala de su rol de Presidente de la Fundación Suiza, su nuevo trabajo tras su salida del sillón de Rivadavia.


"En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación", escribió el ex presidente que fue elegido en enero por Gianni Infantino para que cumpla con el rol de Presidente de la Fundación FIFA. Ese espacio lleva adleante programas comunitarios y el cargo de Macri es "ad honorem",

TE PUEDE INTERESAR

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación.

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

 

El 18 de mayo pasado, el propio Macri había terminado con el silencio para expresarse por primera vez desde su nuevo rol desde donde dijo que iba a organizar "un partido de fútbol para ayudar al mundo". Este iba a ser realizado para recaudar fondos que se entregarían a Access to Covid-19 Tools (Acceso a las herramientas de la COVID-19”).

Quien ayer escribió en twitter estar "Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", tiene la tarea de generar ingresos para la Fundación FIFA involucrando no solo a la comunidad sino  también a otras partes interesadas, desde organizaciones no gubernamentales hasta otras fundaciones, pasando por el sector privado y los gobiernos.

El presidente de FIFA, Gianni Infantino, explicó en su momento el rol del líder de la oposición en Argentina en Suiza cuando explico que el ex presidente debía "solicitar financiamiento para usar al fútbol como una herramienta para abordar los problemas sociales que afectan a los jóvenes, caso la educación, la salud, la construcción de la paz, los refugiados, el liderazgo y la igualdad de género"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión