Tendencias
"A full con wos"

Messi subió un video a Instagram escuchando a Wos y enloqueció a los fanáticos

El astro del futbol mundial subió a sus historias un video relajado, tomando mate en su casa y escuchando a uno de los referentes del rap de nuestro país.

"Ey, háganme caso. O no tienen claro que soy el rey; háganme caso, que soy la ley", se escucha en un parlante mientras Lionel Messi descansa en su casa.

La canción que escucha el diez, se llama "Canguro" y pertenece a uno de los máximos exponentes de la música urbana de nuestro país, como lo es, Valentin Oliva, conocido como Wos.

TE PUEDE INTERESAR

Este posteo ocurre luego se que se generara un revuelo durante la noche del lunes por un hecho muy particular: millones de fanáticos del Diez observaron que su cuenta de Instagram había desaparecido.

En el último tiempo Messi se mostró mucho más activo en las redes, y eso provocó miles de especulaciones sobre lo ocurrido. Incluso se pensó que le habían hackeado el perfil.

Sin embargo luego del posteo de hoy en sus historias estos supuestos se fueron cayendo y hoy el astro volvió a ser tendencia pero esta vez por sus gustos musicales.

Wos obviamente se hizo eco de estas historias de Messi y le agradeció a Lionel con un categórico "Genio", compartiéndolo en su Instagram.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión