Tendencias
POLÉMICA

Le suspendieron el Instagram a Florencia Peña

Florencia Peña sufrió la censura de Instagram por subir contenido sexual y realizó un fuerte descargo en su programa.

Florencia Peña no está atravesando un buen momento laboral, y a las críticas que se suscitaron en el estreno de su nuevo programa en la pantalla de América TV, ahora se suma el bloqueo de su cuenta de Instagram por parte de la aplicación.

Instagram suspendió la cuenta de Florencia Peña y la conductora de "LPA" hizo un extenso descargo en su programa, "Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’", comenzó relatando Flor en el comienzo de su programa.

TE PUEDE INTERESAR

Vale aclarar que en la cuenta Flor Peña además aprovecha para promocionar su cuenta de Divas Play, "Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad".

"Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamámela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos", destacó Peña al comienzo del programa.

¡FUERTE RESPUESTA! FLOR PEÑA SUSPENDIDA EN INSTAGRAM: “NO VAN A PODER CONMIGO” | LPA

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión