Tendencias
CONCIENTIZACIÓN

Contra el maltrato animal: Connie Isla, la instagramer que une el arte con el activismo vegano

La artista e influencer presentó una canción, por demás especial, que grabó junto al equipo del Santuario Equidad de Córdoba, que alberga a más de 300 animales, donde destaca la necesidad del respeto a todas las especies. Habló con INFOCIELO sobre el detrás de escena de su posteo viral y el poder de las redes sociales.

Connie Isla, además de ser una gran artista e influencer, utiliza su música como medio para lograr difundir su filosofía de vida, el veganismo. Une el arte con el activismo social y animal. Por eso, en esta oportunidad, viajó al Santuario Equidad de Córdoba, que alberga a más de 300 animales, donde grabó un video muy especial que se viralizó en las redes y concientizó a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

En dialogó con INFOCIELO, Connie contó cómo fue el detrás de escena de ese video. “Tenía muchas ganas de ir a un Santuario, hace mucho tiempo”. La semana pasada, estaba por irse a dormir y justo ve un video del Santuario Equidad, donde decía que buscaban voluntarios para construir unos techos para los chanchos en Semana Santa: “Les mande un mensaje enseguida, y me mandé”.

Y siguió: “Cuando llegué empecé a hablar con Federico Sordo – encargado de la parte audiovisual del Santuario - para hacer contenidos copados, videos fuertes, algo que genere conciencia y craneamos varias ideas”. Además contó que el origen de la letra de la canción fue un posteo que escribió en enero, que a la gente le gustó mucho, sobre veganismo. Pensó que podía hacer algo con eso, se lo mandó a Sordo y le encantó.

Le buscó una melodía, arregló un poco la letra y la grabó. En media hora surgió la canción que hoy ya tiene 472.731 reproducciones y 122.773 me gusta. “Nosotros nos imaginábamos que iba a tener repercusión pero nunca tanta. Este posteo es el más likeado, más engagement y guardados de la historia de mi Instagram y eso que yo tengo videos con millones de reproducciones. La cantidad de gente que lo reposteó es descomunal”, confesó Connie.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión