Tendencias
TECNOLOGÍA

Cómo compartir un Tuit en Instagram

Twitter anunció una nueva función que permitirá a los usuarios compartir tuits en historias de Instagram sin necesidad de sacar captura de pantalla.

Twitter anunció una nueva función que permite a los usuarios compartir los tuits en historias de Instagram de forma sencilla, sin tener que sacar capturas de pantallas para ello.

Embed

La nueva función anunciada el martes, permitirá a usuarios dejar de realizar capturas de pantallas para compartir tuits en Instagram. Pero, como advierte la publicación, la opción sólo estará disponible en IOs, el sistema operativo de Apple.

TE PUEDE INTERESAR

El anuncio precisó que a partir de ahora es posible para usuarios con celulares de Iphone, compartir tuits con una novedosa herramienta que incluye un botón "Compartir Tuit".

Hasta el momento, en la franja inferior de un tuit, aparecían tres iconos: responder, retuitear y un corazón para darle a “Me gusta”. Para los usuarios de iOS la disposición ahora cambia y podrán ver un cuarto icono para compartir sus publicaciones por diferentes vías, entre ellas Instagram.

Entre las opciones de compartir, además de incorporarse la posibilidad de compartir con Instagram, se puede enviar el tuit por mensaje privado a otros usuarios o insertarse en un Fleet - el formato de Twitter inspirado en las Historias de Instagram-.

Esta nueva función permite agilizar el proceso para usuarios de iOS, que hasta el momento debían tomar una captura de pantalla para luego dirigirse a Instagram y desde allí compartir en Historias como imagen.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión