Judiciales y Policiales Municipios
INSEGURIDAD

Robaron en Chapadmalal y los arrestaron lejos

Las entraderas en Chapadmalal ocurrieron el primer día de marzo. Robaron dinero, ruedas y hasta un caniche toy. Hay dos detenidos y un prófugo.

Dos hombres de 28 y 31 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de cometer dos entraderas en la localidad de Chapadmalal, cuando ingresaron en dos viviendas y sustrajeron dinero, ruedas y hasta un perro caniche toy sin chip colocado, informaron fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR

Los hechos de inseguridad sucedieron el 1° de marzo pasado en la calle 4 y 743 cuando tres delincuentes con armas de fuego redujeron a un hombre de 35 años y a su grupo familiar, conformado por 13 personas.
bbb.jpg

Los ladrones se alzaron con 30.000 pesos, objetos de valor y un caniche toy blanco sin chip colocado. Luego, escaparon y en la calle 10 al 450 redujeron a un hombre de 57 años, se metieron en la casa y robaron 30.000 pesos y cuatro ruedas de auto.

Los delincuentes escaparon y los detectives de la DDI de Mar del Plata avanzaron con la pesquisa. Tras identificar a dos de los autores, uno, de 28 años, fue detenido en la localidad de El Calafate en Santa Cruz.

En tanto, en las últimas horas se efectuó un allanamiento en Miramar, en la avenida 23 al 2675, y fue aprehendido un hombre de 31 años. Ahora la Policía busca al tercer integrante de la banda delictiva.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión