Judiciales y Policiales Municipios
Se llevaron cuantioso botín

Osado golpe en el centro platense: reducen a chofer de camión y roban electrodomésticos

Fue en 12 entre 56 y 57. Actuaron tres delincuentes armados. Sorprendieron a un transportista que esperaba que abran el depósito de la firma Garbarino para descargar artículos del hogar. Los ladrones encerraron en la cabina a la víctima y trasladaron la mayoría de la carga a una camioneta, para luego escapar. En 11 y 47 robaron en una peluquería

Tres delincuentes redujeron esta madrugada al chofer de un camión cerca de la Plaza Moreno de La Plata, lo privaron de la libertad y robaron varios electrodomésticos que cargaron en una camioneta utilitaria para luego escapar, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El osado episodio de inseguridad sucedió esta madrugada en calle 12 entre 56 y 57, frente a un comercio de Artículos del Hogar de la firma Garbarino, donde el transportista, un hombre de 63 años, identificado oficialmente como Carlos Alberto Fleitas, estacionó el camión marca Mercedes Benz modelo 1215.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre estaba en la cabina y aparecieron tres sujetos que le apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a quedarse quieto y en silencio.

Mientras tanto, uno de los asaltantes rompió el candado de acceso a donde estaban los electrodomésticos, y con ayuda de sus cómplices los cargaron en la camioneta utilitaria de color blanca.

Luego de eso los ladrones escaparon a toda velocidad. Fleitas pidió ayuda y efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Novena llegaron al lugar.

La víctima resultó ilesa y los detectives ya saben que una cámara de seguridad de un local comercial registró el robo, por lo que están analizando esas imágenes para identificar a los autores del ilícito.

Por el momento interviene la UFI n° 3, del fiscal Marcelo Martini, quien calificó el hecho como robo calificado.

En tanto, cerca de las 2 de la madrugada, dos delincuentes violentaron la cortina de una peluquería ubicada en 11 y 47 y se llevaron la caja registradora con unos 3.000 pesos.

El robo bajo la modalidad escruche, es decir, en ausencia de moradores, fue en el comercio de razón social Abstracto.

Los ladrones vestían ropas oscuras y por el momento nada se sabe sobre sus paraderos.

TE PUEDE INTERESAR