Judiciales y Policiales Municipios
No se salva nadie

Olavarría: ladrones cometieron un “escruche” en la casa de un periodista

Delincuentes irrumpieron en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo. Su propietario, Ignacio Cerdera, no se encontraba. Los intrusos violentaron uno de los accesos y se llevaron dinero y dos notebooks. Por el momento no hay pistas de los autores

El accionar de los delincuentes en la localidad bonaerense de Olavarría eligió en las últimas horas como objetivo la vivienda de un periodista, en la que irrumpieron cuando estaba sin moradores y sustrajeron elementos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en una casa ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, donde vive el periodista Ignacio Cerdera, quien denunció la pérdida de dos computadores personales y dinero en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR

A través de las redes sociales, Cerdera solicita colaboración para poder recuperar los artículos robados. Detalló que se trata de dos notebooks marca Lenovo, una azul y otra negra, y solicita información si a alguien le son ofrecidas para la compra en las próximas horas.

Personal de la Policía Científica buscaron rastros de los ladrones en el lugar del hecho y se analizan las cámaras de seguridad de la zona, con la intención de identificar a los autores del hecho.

La fiscalía en turno calificó el episodio como robo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión