Judiciales y Policiales Municipios
En busca de mayor eficiencia

Lucha contra la inseguridad: cambios de titulares en dos comisarías de La Plata

Designaron nuevos titulares en las comisarías de Los Hornos y Villa Elisa. Lo dispusieron las autoridades de la Departamental. También renovaron segundo jefes en la seccional de Tolosa. Las medidas fueron anunciadas como de rutina

Las autoridades de la Departamental policial de La Plata dispusieron cambios de titulares en comisarías de la capital provincial con la intención de buscar mayor eficiencia en la lucha contra la inseguridad.

El comisario Mario Aristiques, quien estaba de titular de la seccional Tercera (Los Hornos), desde diciembre de 2017, fue designado como el comisario de la Duodécima (Villa Elisa).

TE PUEDE INTERESAR

En lugar de Aristiques fue puesto en funciones Cristian Digiácomo, el que estaba como segundo jefe en la comisaría Sexta (Tolosa).

El enroque se completó con el cambio de funciones de Francisco Benítez, quien dejó de ser el titular de la seccional de Villa Elisa y pasó a ser jefe de turno en la comisaría de Tolosa.

Las tres jurisdicciones mencionadas son áreas con altos índices de inseguridad y los cambios de funcionarios por lo general colaboran en el planteo de nuevas estrategias de prevención, explicó un vocero de la fuerza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión