Judiciales y Policiales Municipios
Hay tres aprehendidos

Lomas de Zamora: le roban auto a un gendarme y adentro estaba su hijo de 7 años

Sucedió en avenida Hipólito Yrigoyen y Brandsen. El uniformado se bajó de su vehículo para hacer unas compras. Tres delincuentes encañonaron a la esposa, quien estaba amamantando a una beba y la sacaron del automóvil. Se fueron en el rodado con un menor durmiendo en el asiento trasero. Al nene lo abandonaron a las pocas cuadras

Un efectivo de Gendarmería Nacional de 27 años, quien estaba junto a su esposa y dos hijos, fue asaltado en las últimas horas por tres delincuentes armados en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y todo fue suma tensión: se llevaron su automóvil con un hijo de 7 años dormido en el asiento trasero.

Un testigo del hecho siguió a los ladrones y los asaltantes dejaron abandonado en la vía pública al menor a las pocas cuadras.  Luego, tras una persecución policial fueron detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

Todo ocurrió en la avenida Hipólito Yrigoyen y Brandsen cuando Emiliano Barrientos frenó su auto marca Volkswagen Gol Trend negro y se cruzó para realizar unas compras. Dentro del vehículo quedaron su pareja amamantando a una beba y otro hijo de 7 años durmiendo en el asiento trasero.

En esas circunstancias aparecieron tres sujetos que amenazaron a la mujer y la obligaron a bajarse del auto. Inmediatamente se subieron al vehículo y escaparon con el nene de 7 años.

A las dos cuadras dejaron al pequeño abandonado y continuaron con el escape a bordo de ese rodado, pero fueron detenidos en Homero y Metan.

Ni bien se llevaron el auto con su hijo, el gendarme, en estado de shock, pidió ayuda a sus compañeros por WhatsApp. "Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen", dijo entre llantos.

El reencuentro del pequeño con sus padres se produjo en la comisaría Tercera de Temperley.

El Comando de Patrullas de Lomas de Zamora divisó el auto robado en las calles Marsella y Guamini, tras lo cual comenzó una persecución que terminó a cuatro kilómetros donde los delincuentes perdieron el control del vehículo y fueron detenidos: uno de ellos es menor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión