Judiciales y Policiales
Zona sur

La policía detuvo una banda de once personas que se dedicaba a desarmar autos y vender droga

Efectivos policiales detuvieron a una banda que operaba en Florencio Varela. Entre lo incautado se destacan 25 autopartes, 200 dosis de cocaína y 500 gramos de marihuana y 30 mil pesos en efectivo.

Una banda de delincuentes dedicada al desguace de autos robados y a la comercialización de estupefacientes en la zona sur del conurbano, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos.

Producto de los allanamientos, los efectivos aprehendieron a once sujetos, todos mayores de edad, e incautaron más de 25 autopartes, un motor con pedido de captura, dos amoladoras, una soldadora, alrededor de 200 dosis de cocaína, 500 gramos de marihuana y 30 mil pesos en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

TE PUEDE INTERESAR

Según se indicó, la banda operaba en Florencio Varela y en diversas zonas de la región y se dedicaba principalmente al desguace de vehículos, aunque también comercializaba estupefacientes.

Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, se reunió hace una semana con representantes de la fuerzas de seguridad por la ola delectiva que sufre la región. El jefe comunal se quejó por la asuencia del gobierno nacional y reclamó 17 patrulleros más

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión