Judiciales y Policiales Municipios
MIRÁ EL VIDEO

La Plata: sorprenden a dos mecheras “in fraganti” y fueron detenidas

Ocurrió en un local de calle 12. Las aprehendidas tienen 38 y 43 años. Actuaron en complicidad pero quedaron filmadas por las cámaras de seguridad. Un empleado advirtió la maniobra y llamó al 911. Mirá el video.

Dos mujeres de 38 y 43 años fueron detenidas en las últimas horas en el microcentro platense al quedar filmadas en un intento de robo de indumentarias bajo la modalidad mecheras, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El intento de hurto sucedió en calle 12 entre 57 y 58, en el negocio de razón social “Medusa Indumentarias”, cuando las dos mujeres, una oriunda de Quilmes y otra de Mar del Plata, actuaron en complicidad y mientras una simulaba mirar prendas, abrió un bolso, y la otra metió varios pantalones.

TE PUEDE INTERESAR

La maniobra fue advertida por un empleado y el joven revisó los bolsos de las sospechosas y recuperó el botín. Mientras tanto, otra empleada llamó al 911 y se presentaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Primera.

Los uniformados se llevaron aprehendidas a las dos mujeres, las que quedaron imputadas por tentativa de hurto y una de ellas tenía un pedido de captura activa.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión