La Plata
ENTRADERAS Y MOTOCHORROS

La Plata: Preocupación por inseguridad en Villa Elvira

Luego de varos hechos de inseguridad en la zona, algunos vecinos decidieron mudarse o lo están pensando.

La zona de calle 4 bis entre 80bis y 82, Villa Elvira La Plata, atraviesa una situación extremadamente complicada ante la ola de inseguridad que golpea a la región.

Hace 20 días un departamento fue desvalijado a plena luz del día y este martes por la tarde un repartidor fue víctima de un violento intento de robo en plena calle.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho de inseguridad ocurrió en la esquina de 4 bis y 82 cuando cuatro delincuentes, que iban en dos motos, embistieron contra el repartidor y lo tiraron a una zanja.

En ese momento intervino un grupo de vecinos que, tras gritarles a los delincuentes, provocaron que los motochorros se dieran a la fuga. La víctima fue asistida por los vecinos que también dieron aviso a la policía.

Embed

“Estamos muy preocupados por lo que está ocurriendo con la inseguridad en la zona, y es cada vez mas violento todo. Hoy no tuvimos que lamentar una tragedia de milagro. Necesitamos que la policía refuerce los patrullajes en la zona”, explicó un grupo de frentistas.

Cabe destacar que el joven que vivía en el inmueble de calle 4 bis que fue desvalijado, a quien le sustrajeron dinero y objetos de valor, decidió mudarse tras el hecho delictivo. Además, los vecinos de Villa Elvira La Plata, tienen temor a dar sus nombres o mostrarse en los medios, por miedo a represalias.

WhatsApp Image 2021-04-20 at 22.36.14.jpeg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión