Tendencias
Inseguridad

El particular mensaje de Darío Barassi al ladrón que le robó el celular

El actor tuvo un viernes de terror por la inseguridad y lo aprovechó para compartir una reflexión en Twitter.

Darío Barassi relató cómo le robaron el celular desde adentro de su auto y reflexionó sobre el difícil momento que está atravesando el país.

“No sé cómo... Pero desde atrás entro un pibe, flaco (envidia) ágil (envidia) y me robó mi celu nuevo... Grité no, intenté bajar del auto peor al pedo el pibe ya estaba a 25 km y lo mío no es correr”, comenzó relatando el actor sobre el robo.

TE PUEDE INTERESAR

A partir del hecho, Barassi ensayó una profunda reflexión: “Pobreza extrema, violencia, inseguridad, delincuencia... Qué agotador vivir así, y lo peor es que desde hace años nos venimos acostumbrando, se toma con normalidad. Grave error. Uno putea, se quiere ir del país, pierde las esperanzas y la paciencia... ¿Dónde termina esta realidad?”

Además, direccionó un mensaje directo al ladrón: “Al pibe que me robó... Véndelo y por favor comete un asado con tus amigos y que sea una noche inolvidable. Si la vida y este presente te ofrecen alguna oportunidad de estudiar o trabajar no la dejes pasar por favor, es más complicado ese camino pero mucho más digno y gratificante. Al trapo que me cago a piñas los vidrios, que un rato te duele la mano papá, y después deseo que puedas calmar la calentura y angustia que tenés sin romperle el auto a este gordo... Te entiendo está difícil”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión