Sociedad Municipios
INICIATIVA CULTURAL

¡Apretá el pomo! Ya son 39 las propuestas vecinales inscriptas para hacer carnavales en La Plata

Un total de 39 grupos de vecinos se inscribieron en la Municipalidad con el objetivo de organizar en distintos puntos de la ciudad los carnavales barriales. Se celebrarán durante el último fin de semana de febrero y los dos primeros de marzo.

Comienza la cuenta regresiva para el fin de semana de carnaval y, en La Plata, ya son 39 los grupos de vecinos inscriptos para organizar este tradicional festejo.

Desde la Dirección de Planeamiento de Eventos Públicos, detallaron: “Buscamos consensuar los eventos con los organizadores en cuanto a fecha y horario, de modo de poder tomar las medidas de seguridad necesarias para que los eventos se desarrollen en paz y puedan participar los vecinos en familia, como lo marca la tradición”.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, la comuna precisó que cada una de las comparsas inscriptas deberá cumplir con las ordenanzas vigentes sobre el uso y la ocupación de la vía pública e informó que próximamente brindarán detalles sobre las fechas, horario y lugar de cada una de las celebraciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión