Sociedad Municipios
NOTA FM CIELO 103.5

Más gastos para los inquilinos de La Plata: aumentan las expensas hasta un 20%

Así lo aseguraron desde la Cámara de Administradores de Consorcios local. La suba comenzará a regir en junio y responde a los valores tarifarios y los sueldos de los encargados.

Un nuevo golpe al bolsillo de los inquilinos platenses tendrá lugar el próximo mes, con un aumento de entre el 12% y el 20% en las expensas, según lo indicado por la Cámara de Administradores de Consorcios local.

En diálogo con el móvil de “Todo no se puede” por FM CIELO 103.5, su vicepresidente Ariel Coppari adjudicó el incremento a los gastos tarifarios y los sueldos de los encargados, quienes acordaron una paritaria en dos tramos: uno efectuado en marzo y otro que se materializará el mes entrante, de un 11,5%.

TE PUEDE INTERESAR

“Nuestra idea sería que las expensas no subieran, pero lamentablemente en este contexto inflacionario en el que estamos sí o sí tienen que subir porque suben los gastos”, sostuvo el referente.

Y agregó: “El problema es que a mucha gente se le complica abonarlas  y esto hace que tengamos que hacer más cantidad de intimaciones y demandas para poder cumplir con los objetivos y las obligaciones del consorcio”.

Escuchá “Todo no se puede” con Albino Aguirre y Matías Sáez de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 por FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com. Accedé a la entrevista completa haciendo clic acá.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión