Judiciales y Policiales Municipios
Analizan las cámaras de la zona

Dos sujetos armados asaltaron una inmobiliaria de La Plata y se llevaron 100 mil pesos

Fue en el Barrio El Mondongo, a seis cuadras de la cancha de Gimnasia. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes para ingresar. Además del dinero se llevaron celulares, relojes y joyas. Escaparon en un auto color gris

Dos hombres bien vestidos ingresaron a una inmobiliaria del barrio El Mondongo de La Plata y tras simular ser clientes uno de ellos extrajo un arma de fuego, encañonó al dueño y junto a su cómplice se alzaron con importante botín, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho se produjo el viernes en el comercio situado en la esquina de 66 y 118, a seis cuadras del estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes redujeron al que estaba al frente de la inmobiliaria Pasini, un hombre de 46 años, al que este portal identifica como Mariano P..

La víctima tuvo que entregar el dinero que estaba disponible en el local, unos 100.000 pesos, además de celulares, relojes y joyas. Los ladrones metieron todo en un bolso y escaparon corriendo hasta un auto color gris, al parecer un Chevrolet Corsa Classic, y se alejaron a toda velocidad.

Alertados por el 911 llegaron a la inmobiliaria efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Novena, los que de inmediato iniciaron la investigación.

Los detectives analizaron las cámaras de seguridad y los peritos de la Policía Científica buscaron huellas de los asaltantes en la inmobiliaria.

El caso fue caratulado robo calificado por el uso de armas y quedó a disposición de la UFI nº 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión