Judiciales y Policiales La Plata
La Plata

Buscan a los autores de millonario golpe en una inmobiliaria

Los delincuentes, entre ellos una mujer armada, robaron 750.000 pesos, 5.000 dólares, celulares, una notebook y las cámaras de seguridad

Dos hombres y una mujer son buscados intensamente por policías luego del robo millonario ocurrido en las últimas horas en una inmobiliaria ubicada en el barrio La Loma de La Plata, informaron desde la fuerza.

bbb.jpg

El atraco ocurrió el martes último a las 17 cuando los delincuentes ingresaron a la inmobiliaria Grupo BA de 43 entre 19 y 20 y redujeron al encargado y empleados, para alzarse con 750.000 pesos y 5.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes ingresaron como presuntos clientes unos 15 minutos después de que un hombre pagó una transacción n efectivo.

Los falsos clientes extrajeron armas de fuego y ataron al encargado, al que le sustrajeron la alianza de oro, y encerraron en un baño a los empleados.

Además del dinero los ladrones robaron los celulares de las víctimas, una notebook y el DVR de las cámaras de seguridad.

Los tres asaltantes escaparon y las víctimas pidieron ayuda. Tras un llamado al 911 se presentaron en el lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta.

En el momento se organizó un operativo cerrojo pero no pudieron detener a la banda delictiva. En el hecho interviene la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.

Los detectives sospechan que los delincuentes tenían conocimientos precisos del movimiento de la inmobiliaria y buscan pistas para dar con ellos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión