Tendencias
FISICOCULTURISMO

Ingrid Grudke llegó a la final en su primer competencia

La ex modelo Ingrid Grudke ahora se dedica al fisicoculturismo y en su primer torneo quedó entre las finalistas.

Ingrid Grudke llegó a la final en su primer torneo de fisicoculturismo, el IFBB European Fit Model championships.

“Hoy viví una experiencia fascinante, algo que me llenó de alegría y adrenalina. ¡No puedo explicar la alegría que tengo! ¡Disfruté tanto esta presentación! Aprendí tanto de Analía Galena, una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión”, comenzó relatando Ingrid Grudke sobre la experiencia vivida en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

“Desde las 10 de la mañana nos estuvimos preparando y estuve atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación, maquillarme el cuerpo, practicar las poses, preparar la monokini y el vestido, los zapatos, maquillaje y peinado. Me fijaba en todo. Y una hora antes estuvimos detrás del escenario para estar listas al momento de que me llamen al escenario”, continuó relatando la ex modelo en sus redes.

“Yo fui la única americana... ¡y bien argentina!”, agregó orgullosa. “Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia, nuestro trabajo en equipo se notó”, destacó Grudke.

Finalmente la ex modelo comentó que ya está preparándose para su próximo torneo que se desarrollará en Sevilla, “Ya estoy en Munich, esperando mi conexión a Málaga. Voy a hace un poco de paseo hasta Sevilla, donde se realiza el próximo torneo”.

El salto del modelaje al fisicoculturismo

"En este punto de mi vida y con un momento tan particular que estamos viviendo,encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana, con una rutina armada por Analía Galeano. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación controlado por la nutricionista María Betania para llegar mejor en septiembre al torneo de Arnold Sports Festival" comentaba Grudke en sus redes sociales hace algunos meses.

En cuanto a la preparación para competir Ingrid Grudke había comentado en una nota a la revista Para Ti "Me armó un plan de 2200 calorías por día, que es lo que necesito por el tipo de entrenamiento que realizó, y consiste en realizar seis comidas por día basadas en proteínas, verduras, frutas y legumbres. No bebo nada con azúcar, sólo agua, y no consumo ningún suplemento".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión