

La Kami y El Moneda son dos influencers con más de 3 millones de seguidores en Tik Tok y este fin de semana les robaron los ahorros para comprarse la casa.
Quien no utiliza la red social Tik Tok probablemente no los conozca, pero Kami Franco y El Moneda son dos influencers que cuentan con más de 3 millones de seguidores en la red social y este fin de semana fueron asaltados: "Se llevaron todo, es una persona que obviamente sabía...", relataron.
A través de un video en Tik Tok, que enseguida se viralizó en todas las redes, la pareja oriunda de Villa María, Córdoba, compartió la pesadilla que les tocó vivir al llegar a su casa el sábado por la noche: algunas cosas revuelas, dos puertas abolladas y una caja de cartón, donde guardaban todos sus ahorros, totalmente vacía.
TE PUEDE INTERESAR
"Nunca pensé esto de que me entren a robar a mi casa, la verdad que estoy desilusionado", señaló el influencer, al que hasta ahora siempre se lo había visto con una sonrisa.
La joven pareja se había hecho conocida a través de las redes socialmente, principalmente, porque llamaba la atención su sencillez y el amor que se tienen y transmiten. De este modo, sus seguidores fueron siendo testigos del crecimiento de los influencers, de su paternidad y hasta de cuando conocieron el mar.
"Salimos a comprar la comida, demoramos una hora porque dimos una vuelta, cuando volvimos, y apenas entramos vi esa cartera tirada, yo había dejado toda la casa limpia y vinimos a la pieza, nos rompieron las dos puertas, gente no sabemos que hacer", relató Kamila Franco.
Los cordobeses filmaron el video ni bien llegaron a su casa, en la mesa todavía tenían la comida en las bolsas que habían salido a comprar: "Teníamos un sueño programado de comprarnos nuestra casa, trabajamos día a día en redes, vendemos ropa", expresó él, a quien se lo vio más consternado.
"Sabían tres personas de la plata que teníamos ahorrada, nosotros le contamos porque eran personas de confianza y vinieron directamente a esa caja", señaló la dueña de la marca Dulce Roma.
"Así sigue mi casa, ni siquiera el tele se llevaron, vinieron directamente a la caja, no se llevaron nada de valor, ni siquiera la computadora, no lo puedo creer", dijo Kamila, que enseguida agregó: "No queremos nada, a parte miren todo ese sillón (lleno de bolsas), es toda plata que que yo invertí en ropa".
El joven conocido como El Moneda intentaba darle un cierre positivo al video: "Estoy feliz porque no nos pasó nada". A lo que ella se sumó: "Mirá si hubiesen venido con un caño. Nosotros somos buenas personas y dios nos va a multiplicar".
Por pedido de sus seguidores, la pareja cordobesa compartió sus datos para que les pudieran donar plata: "No me voy a quedar sentada, voy a salir adelante, agradezco un montón a todos, no tenemos ni siquiera para los pañales de Roma, no tengo para pagar el alquiler, pienso y no puedo creer que nos haya pasado esto", habían expresado en uno de sus videos.
Dejanos tu opinión