Tendencias
EN LAS REDES

Un influencer de viajes desnudó otra estafa de Mercado Pago

El influencer Guido Rodriguez denunció en su cuenta de Instagram una estafa que la empresa Mercado Pago realizó con sus suscriptores.

El influencer Guido Rodriguez, que recorre la argentina generando contenido para sus redes sociales, hizo una denuncia en Instagram desnudando una estafa que habría realizado Mercado Pago con el valor de las suscripciones a su canal.

"Hace 3 meses arranqué con la revista digital, que es una publicación digital independiente sobre viajes por Argentina que hace foco en pequeños poblados. Van a encontrar información de los pueblos, mapas y rutas, relatos de los pobladores, imágenes aéreas y muchas cosas más. Las ediciones son mensuales Y en general, hablo de 3 pueblos en cada edición", comenzó relatando Guido en sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

Screenshot_20220628-163440_Instagram (1).jpg
Un Influencer denunció una nueva estafa de Mercado Pago

Un Influencer denunció una nueva estafa de Mercado Pago

Luego el influencer comentó el problema que surgió con el cobro que realizó la empresa Mercado Pago, "Hecha esa a introducción, vamos con Mercado Pago y su opción de suscripciones: Mercado Pago tiene un plan de suscripciones". Ustedes, amablemente, se han suscriptos y han puesto el precio que quieren pagar por mes por la revista digital. Un Hasta acá todo ok. El problema fue que Mercado Pago les empezó a cobrar EL DOBLE a absolutamente todos los suscriptores en el primer pago".

Screenshot_20220628-163443_Instagram.jpg
Denuncia a Mercado Pago en Instagram

Denuncia a Mercado Pago en Instagram

Tras el mensaje Guido destacó que decidió dar de baja las suscripciones de Mercado Pago y devolverle el excedente de dinero que cobró la empresa a cada suscriptor. A partir de ahora el influencer contó que llevará adelante las suscripciones con una planilla de excel para evitar problemas como los que surgieron con Mercado Pago.

Screenshot_20220628-163451_Instagram.jpg

Quién es Guido Rodriguez

Guido Rodriguez es un influencer de viajes que recorre Argentina en una van junto a sus perros Timón, Pumba y Barú.

"Visité 21 provincias argentinas y más de 40 pueblos en la Provincia de Buenos Aires. Mi contenido lo encuentran en Instagram, Twitter y Youtube. Incluye fotos aéreas, videos, charlas con pobladores, historias y datos curiosos. Además, he creado una revista digital de viajes por Argentina, especializada en pueblos. ¡Gracias por seguir y compartir mi viaje!", dice la presentación oficial del influencer en su página.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión